¡Descubre nuestras nuevas recetas veraniegas!

¡El verano ya está aquí! Y seguro que estos días solo puedes pensar en irte de vacaciones, disfrutar del sol, la playa y conocer bonitas ciudades, pero con la llegada del verano también llegan las comidas a deshora y, tal vez, poco equilibradas… Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! Descubre nuestras nuevas recetas.

En Xarcuteria Ferran tenemos la fórmula perfecta para disfrutar del calor y las vacaciones sin renunciar a la buena gastronomía: Nuevos platos deliciosos y caseros, listos para que puedas disfrutarlos en casa o la oficina, en la playa o en la montaña… Tenemos nuevas recetas para que las disfrutes donde quieras.

¿Quieres conocer nuestras nuevas recetas?

Si pensamos en una elección ganadora para el verano, seguro que todos pensamos que el mejor aliado son las ensaladas, ya que son ligeras, hidratantes, aportan vitalidad, ayudan a mejorar la digestión, son bajas en calorías, son refrescantes y protegen a nuestra piel, algo muy importante en estas fechas en la que estamos tan expuestos a los rayos del sol.

Este verano hemos querido innovar preparando nuevas y nutritivas recetas para que disfrutes de la mejor gastronomía. ¿No te apetecería una riquísima ensalada de judías verdes o una ligera y saludable ensalada de garbanzos? ¿O mejor una buenísima ensalada de patata con huevos de codorniz y nueces? Pero este año no hemos querido quedarnos aquí, ¡tenemos aún más!

Si estás pensando en platos algo más contundentes con el que dejar boquiabierto a cualquier invitado, os proponemos unos tomates rellenos de cuscús, unos filetes de cerdo con setas y espárragos o un riquísimo pollo con champiñones y zanahoria.

Estas son algunas de las recetas que hemos incorporado a nuestra carta antes del verano, pero si por desgracia no puedes disfrutarlas antes de verano… ¡no te preocupes! Podrás disfrutarlas a la vuelta de vacaciones igual que el resto de nuestras buenísimas recetas y platos caseros.

¡Esperamos que disfrutes de unas fantásticas vacaciones y que tengas un verano de lo más gourmet!

2018-07-16T10:15:50+00:00junio 27, 2018|General|