Ya sabéis que últimamente hemos ido lanzando muchas novedades: desde nuestro nuevo catering para grupos reducidos, hasta un nuevo servicio de entrega a domicilio… ¡Pero todavía tenemos más! Cada vez nos pedís más opciones vegetarianas y veganas, así que hoy os queremos anunciar que en breve tendremos más novedades en nuestro catering pica-pica, con más opciones veganas y vegetarianas.

¿Has visto todas las opciones que tenemos?

En Xarcuteria Ferran sabemos que cada casa es un mundo, y que cada persona tiene sus sabores favoritos. Es por eso que trabajamos cada día para ofreceros la mayor variedad posible de productos, para que cada uno de vosotros encuentre el suyo.

¡Lo mismo ocurre con nuestro catering! Siempre estamos adaptándonos a lo que más os gusta y ofreciéndoos más sabores y texturas. No solo tenemos una gran variedad de opciones para cada momento del día, sino que también tenemos una infinidad de combinaciones posibles. ¡Descúbrelas!

¿Quieres conocer nuestras opciones veganas y vegetarianas?

Después del éxito que tuvieron nuestros platos y menús vegetarianos, hemos decidido incorporar nuevos platos y menús, ¡tanto vegetarianos como veganos!

Pero no solo eso, todo este tiempo hemos estado trabajando en nuevas recetas que muy pronto verán la luz. Lo que sí os podemos avanzar es que, como siempre, estarán hechos solo con productos de primera calidad y que… ¡estarán deliciosas!

Estad atentos a nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Twitter para conocer todas nuestras novedades.

¡Os esperamos en Xarcuteria Ferran!