¿Tienes planes para Semana Santa?

Como cada año, recibimos con ganas los días de Semana Santa.

Si te toca trabajar, nosotros seguiremos cocinando para ti y ofreciéndote los mejores productos. Aprovecha y disfruta de una Semana Santa de lo más gourmet. Date un homenaje o disfruta con los tuyos de las delicatessen que tenemos en Xarcuteria Ferran. Elige esos dulces y postres que más te apetezcan, los embutidos y jamones más excelentes,  los quesos más sabrosos… Y no te olvides de acompañar cada bocado con las mejores bebidas: vinos, licores, cava… ¡Tienes de todo!

Si por otro lado, tus planes de Semana Santa son salir de viaje, nosotros podemos hacer que te sientas como en casa. Elige tus productos favoritos y te los envasamos al vacío y los preparamos para que puedan viajar contigo y te los lleves a tu lugar de destino. Si, además, vas de visita y quieres sorprender a alguien y llevarle un detalle, ¿qué mejor que hacerle un regalito gourmet?

Ya ves que nosotros queremos ayudarte tengas los planes que tengas estos días, así que ven a vernos a Xarcuteria Ferran y te asesoraremos en todo aquello que necesites.

Tendremos abierto de lunes a miércoles en horario habitual y jueves hasta las 16h. Jueves tarde, viernes, sábado y lunes estará cerrado.

¡Te esperamos! ¡Feliz Semana Santa!

2017-05-03T14:01:44+00:00marzo 23, 2017|General|