Comer bien tiene premio para el paladar ¡Platos deliciosos y saludables!

Platos deliciosos y saludables - Xarcuteria Ferran

La cultura de la vida sana ha llegado para quedarse

Cada vez hay más personas que le dan mayor importancia a llevar una vida saludable. Cuidar el cuerpo, la mente y, por supuesto, la alimentación. ¡Aquí es donde entramos nosotros! Si hablamos de comida, esa es nuestra especialidad y nos convertimos en vuestros aliados. Eso sí, cuando hablamos de gastronomía, nosotros nos preocupamos siempre de que lo que comáis sea de calidad y delicioso. Por eso, siempre estamos preparando nuevos platos deliciosos y saludables.

Os presentamos los nuevos platos saludables de Xarcuteria Ferran

Con la entrada del nuevo año hemos estado elaborando nuevos platos que podréis encontrar en nuestra tienda, y ¡ahora os los queremos presentar! Puede que alguno de vosotros ya los haya probada, si sois de los que todavía no lo habéis podido hacer… ¡Esperamos que os gusten!

Ya seáis de los que cuidáis mucho la alimentación, como de los que os gusta disfrutar de la comida sin poneros demasiadas limitaciones, estamos seguros que estos nuevos platos deliciosos y saludables os encantarán.

A partir de ahora, entre nuestros platos preparados podréis disfrutar de las novedades gastronómicas muy sanas que os ofrecemos i que, además, son buenísimas: la ensalada de calabaza con frutos secos y queso feta, la sopa de champiñones y las verduras salteadas, el bacalao confitado sobre una base de espinacas…Estos platos recién llegados, se sumarán a los otros sabrosos y sanos que venimos ofreciéndoos desde hace tiempo.

¡Ah! y no dudéis que iremos preparando especialmente para todos vosotros, nuevos platos tan ricos como estos que os presentamos hoy.

Venid a probarlos

Ya hemos acabado con la antigua idea de que comer sano es aburrido. Ahora cuidarse comiendo tiene doble premio: disfrutar de salud y disfrutar del mejor sabor. ¡Venid a Xarcuteria Ferran y disfrutad de nuestros nuevos platos deliciosos y saludables!

2019-03-08T12:45:13+00:00marzo 1, 2019|General, Novedades|