Platos y menús de Navidad para disfrutar de las fiestas

La Navidad es una época en la que se respira amor, felicidad y ganas de compartir. Una festividad con espíritu propio que contagia con su alegría hasta a aquellas personas a las que no les gusta del todo, y es que la Navidad trae consigo muchas cosas maravillosas: regalos, decoración navideña en las calles y en las casas, nuevos propósitos, buenos deseos…pero lo mejor de la Navidad son las comidas y cenas familiares. ¿Y qué no puede faltar en estas celebraciones? La comida. Pero este año no tenéis de qué preocuparos, ya que en Xarcuteria Ferran tenemos una gran variedad de platos y menús de Navidad, que harán que vuestras celebraciones sean deliciosas.

Familia reunida, banquete a la vista

Las celebraciones navideñas suelen ser sinónimo de grandes reuniones familiares, en las que toda la familia se encuentra alrededor de la mesa y se disfruta de la compañía mutua. Una velada agradable, llena de risas y alegría, en la que se rememoran momentos divertidos, se cantan villancicos y se disfruta de un delicioso banquete. Sabemos que cocinar para tantas personas puede ser un problema, por ello en Xarcuteria Ferran estamos encantados de cocinar para vosotros. Contamos con deliciosos platos cocinados y menús navideños, como la “escudella i carn d’olla”, los riquísimos canelones, el capón relleno y otros platos típicos de esta festividad. Venid a vernos y escoged el que más os guste. Por supuesto, también tenemos platos no tradicionales para aquellos que os apetezca innovar. Eso sí, siempre con los mejores sabores y la mejor calidad.

¿Reúnes a mucha gente? Ven a vernos, tenemos lo que buscas

Si vais a ser muchos en vuestras comidas y cenas, además de nuestros platos y menús de Navidad, contamos con un servicio de catering personalizado. Haréis felices a los invitados y vosotros solo tendréis que disfrutar. Nosotros nos ocupamos de todo. Venid a visitarnos para poder conocer todas nuestras delicias culinarias, y os ayudaremos a escoger lo que más se adapte a vosotros.

¡Haced vuestros encargos!

2019-12-02T09:51:29+00:00diciembre 2, 2019|General|