Los mejores platos y menús navideños para estas fiestas

En las fiestas de Navidad queremos lo mismo que cada año: Deseos de felicidad y paz, ver a familiares y amigos, muchos regalos y… ¡Comer bien! Aquí es donde queremos acompañaros estas fiestas, en los banquetes navideños que vais a disfrutar con la familia y amigos. Imaginad que podéis disfrutar de los mejores platos y que nosotros los cocinamos por vosotros y os los preparamos para llevar. Os ahorraréis tiempo que podréis dedicar a los vuestros o a lo que queráis hacer por Navidad. ¡Eso sí! Todo lo que comáis tendrá el éxito asegurado y disfrutaréis de sabrosas comidas. ¿Quieres que cocinemos por ti?

MENÚS TRADICIONALES

¿Queréis seguir la tradición y saborear los típicos platos caseros navideños? Pues os preparamos los distintos menús en los que encontraréis la escudella i carn d’olla, pollo relleno, canelones de Sant Esteve… que os traerán recuerdos de siempre y son, además, una apuesta segura.

También podéis elegir entre nuestro surtido de embutidos, quesos y patés tradicionales de Navidad, para servir unos entrantes que no dejarán a nadie indiferente. Seáis muchos o pocos, podéis contar con nuestro catering; ya sean nuestras deliciosas y vistosas bandejas o los platos caseros tradicionales, os dejaremos ya lista para disfrutar la mejor comida preparada para cualquier celebración.

UNA MESA DIFERENTE Y UNA NAVIDAD GOURMET

Si, por otro lado, queréis innovar u ofrecer platos que no sean tan típicos de estas fechas, también los encontraréis en Xarcuteria Ferran. Elegid entre nuestro listado los que queráis probar y descubrid nuevos sabores.

Recordad que os ofrecemos unos platos elaborados como en casa, con la mejor materia prima, auténtica comida gourmet para que disfrutéis de lo mejor. Seleccionad también las delicatessen más deliciosas que queréis que os acompañen es estas fechas. ¡Sorprenderos y sorprended!

NO HAY MENÚ NAVIDEÑO SIN TURRÓN…

Y por supuesto, si queremos seguir la tradición, no podrán faltar en vuestra mesa los turrones, las neulas, polvorones, chocolates… y ¡cava! No os olvidéis de brindar. Todo eso lo vais a encontrar en nuestra tienda, siempre lo más delicioso y de excelente calidad.

¡Felices Fiestas!

2018-01-08T08:16:09+00:00noviembre 26, 2017|General|