¡Llegan los platos y recetas de verano!

Cada día notamos más y más el calor, ¡eso significa que el verano ya está aquí! Por eso, ya es hora de que lleguen los platos y recetas de verano a Xarcuteria Ferran. ¡Descúbrelas y disfrútalas todas!

Deliciosos platos y recetas de verano

Con la subida de las temperaturas apetecen mucho más los platos frescos y ligeros, ¿verdad? Pues en Xarcuteria Ferran los puedes disfrutar desde hace ya algunas semanas. Una amplia selección de los platos más sabrosos, ¡una delicia para el paladar!

¿Abrimos un poco el apetito?

Empezando por nuestro delicioso gazpacho, siguiendo con nuestras sabrosas y más ricas ensaladas (de pasta, de arroz, mezclum, con frutas, frutos secos…). Vuelven todas nuestras recetas de verano para que disfrutes del sol y el calor, sin perder las ganas de comer.

Pero no nos quedamos aquí, en Xarcuteria Ferran trabajamos cada día para innovar, para sorprenderte, y para hacerte disfrutar con la mejor gastronomía… ¡Y no íbamos a dejar de hacerlo para el verano!

Con la llegada del calor, también llegan nuevos platos y recetas a nuestra tienda. Nuevas y deliciosas combinaciones, platos y recetas saludables, muchas opciones vegetarianas y veganas… Todo esto, y mucho más, para que disfrutes del mejor verano.

¿Disfrutas con nosotros de los mediodías más sabrosos?

Ven a vernos al mediodía y disfruta de nuestro menú del día. Un surtido de opciones deliciosas y saludables, entre las que seguro que encuentras la tuya.

Ya seas de los que cuidan mucho la alimentación antes del verano, como de los que os gusta disfrutar de la comida sin demasiadas limitaciones, estamos seguros de que nuestros platos y recetas de verano ¡te encantarán!

¿Todavía te lo estás pensando? Ven a vernos y descubre todas las opciones de entre las que puedes escoger. Cuando pruebes nuestras recetas veraniegas, ¡seguro que repites!

¡Nos vemos en Xarcuteria Ferran!

2019-07-11T12:23:15+00:00junio 24, 2019|General|