En primavera añadimos sabor y salud a nuestros platos

Cocinamos escuchando tus gustos

Siempre nos gusta estar al día en todo lo relativo a gastronomía; tendencias, productos… ¡Queremos que tengáis lo mejor y lo que más os guste! Por eso, siempre estamos atentos y somos especialmente sensibles a lo que os apetece comer.  Así que coincidiendo con la primavera y, porque hace un tiempo venimos detectando el interés de muchos de vosotros por una cocina saludable y natural, os vamos a proponer que descubráis en nuestros menús y platos preparados un nuevo producto sano y delicioso.

Os presentamos Heura, el complemento a nuestras nuevas recetas

¿Qué es Heura? Pues es ese alimento ideal para las personas que llevan un estilo de vida natural y saludable. Heura está hecho a base de soja acompañado de otros ingredientes como agua, especias y vitamina B12. Aporta sabor a los platos y a la vez es bajo en grasas saturadas. Además, tiene alto contenido en fibra, así como en proteínas y hierro. ¿A que es un producto ideal para vegetarianos y veganos? Pues también lo es para otras personas que cuidan su alimentación, como los celíacos, porque no tiene gluten. ¡Ah! Y por supuesto, no tiene conservantes.

Esta primavera, te esperamos en Xarcuteria Ferran

Ven y prueba nuestros nuevos platos como las ensaladas o la pasta –entre otros muchos- a las que le añadimos Heura, seguro que te sorprenderás de lo bien que sabe un plato sano. Y no te olvides; Heura es para todos y gustará a todos por igual por su delicioso sabor pero, especialmente, hará las delicias de aquellos preocupados por una alimentación sana y natural.

¿Vienes a probarlo?

2018-04-23T18:35:17+00:00febrero 25, 2018|General|