Nuestros productos en casa con Manzaning

Con la llegada del verano y el buen tiempo es muy habitual que estemos más activos. Pasamos más rato fuera de casa, con amigos, haciendo actividades… y esto a veces nos lleva a dejar de disfrutar de aquellas pequeñas cosas que tanto nos gustan.

Si no tenéis tiempo de comprar vuestros productos gourmet favoritos, no sufráis. ¡La app Manzaning os lo soluciona! Su objetivo es potenciar el comercio de proximidad, así que a través de esta aplicación encontraréis todo lo que podéis necesitar.

Tus productos cuándo y dónde quieras

Con esta aplicación podréis comprar los productos que más os gusten. Sólo tenéis que descargarla de manera totalmente gratuita, buscar Charcutería Ferran y a través de la misma app podréis escribirnos, llamarnos o hacer directamente vuestro pedido. ¡Es muy fácil y rápido! os traen el pedido en 60 minutos o cuando queráis en el lugar que mejor os vaya.

A nosotros nos encanta que vengáis a vernos a la tienda pero si este verano queréis hacer muchas actividades, con esta app podréis seguir disfrutando de vuestras delicatessen favoritas sin preocuparos de nada.

¡Que tengáis un buen verano!

2017-07-17T08:56:04+00:00junio 25, 2017|General|