#QuédateEnCasa pero sigue disfrutando de la mejor gastronomía

Sigue adelante el estado de alarma y es importante que cumplamos lo que nos aconsejan las autoridades sanitarias. Por eso, en Xarcuteria Ferran hemos modificado nuestro horario habitual de apertura, pero queremos que sepas que seguimos trabajando para ofrecerte los mejores productos y todos nuestros servicios.

Durante el estado de alarma, nuestra tienda estará abierta de lunes a viernes de 9h a 15h y el sábado de 10h a 14h. El domingo, como siempre, estaremos cerrados.

Te recordamos que puedes hacer tu pedido semanal llamándonos al 93 318 75 33 o mandándonos un mail a ferran@xarcuteriaferran.com, para que te sea más fácil y rápido hacer la compra. También hacemos entregas a domicilio*, para todos aquellos que prefiráis no salir de casa.

Tienes a tu disposición nuestro surtido de productos gourmet (embutidos, quesos y jamones, así como vinos, conservas, etc.) y nuestros habituales platos preparados.

Todo el equipo de Xarcuteria Ferran estamos actualizados en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y seguimos por completo sus directrices, siempre con el objetivo de seguir ofreciéndote todos nuestros servicios, pero con la máxima seguridad en estos momentos tan difíciles.

¡Esperamos poder volver a verte muy pronto! 

*Para conocer las condiciones del servicio de entregas a domicilio, preguntar al realizar el pedido.

2020-06-25T10:02:18+00:00marzo 27, 2020|General|