Termina el verano y llegan las recetas de otoño

La llegada del otoño también trae nuevas recetas

Ya ha quedado atrás el sabor del verano y las vacaciones, y con ello vuelven nuestras recetas de otoño. ¿Qué toca ahora? Pues toca volver a empezar con todas nuestras tareas. Reemprendemos el trabajo, los estudios, las aficiones, el gimnasio o cualquiera de las cosas que cada uno tengáis en mente. Y cuesta, ¡lo sabemos! Los días se hacen más cortos, se acerca el frío, las obligaciones están presentes y parece que -por lo menos algunos- se ponen más tristes y melancólicos. Además, el invierno está a la vuelta de la esquina y vemos muy lejos las vacaciones del próximo verano.

En Xarcuteria Ferran, aprovechemos todo lo bueno del otoño

Como somos muy optimistas vamos a sacar partido a todo lo bueno que nos trae el otoño, que es mucho. Nos reencontramos con personas, empezamos nuevas actividades y podemos aprovechar para cuidarnos un poco más ¡y eso está muy bien! Pero por lo que a nosotros nos toca, lo bueno que ofrece el otoño son los deliciosos productos gastronómicos que nos brinda esta estación del año. Y, si no, que se lo pregunten a todos los “boletaires” que salen felices a recoger setas… ¡Cuántas cosas riquísimas podemos hacer con las setas! Pero el otoño nos ofrece más maravillas para disfrutar: por supuesto castañas y boniatos pero, también, uvas, maíz y calabaza. ¡Pues vamos a sacarle partido a todo!

Nuestras recetas de otoño

Con todo lo bueno que nos trae esta estación del año, nosotros preparamos nuevas recetas y os ofrecemos deliciosos platos de temporada. Así que aprovechamos para mostraros el buen sabor que nos trae el otoño y os traemos cuatro platos que vais a encontrar en Xarcuteria Ferran y que saben a lo mejor de esta época… Venid y probadlos algunos, como por ejemplo el Conejo con castañas, el Filete de cerdo con puré de boniato, la Crema de calabaza y el Filete de cerdo con setas y espárragos. ¿A que suenan bien? ¡Pues imaginad cómo sabrán cuando los disfrutéis!

¡Feliz otoño a todos!

2018-10-15T07:49:51+00:00septiembre 29, 2018|General|