Comencemos el 2020 con el sabor gourmet de Xarcuteria Ferran

Año nuevo, propósitos nuevos, experiencias nuevas…muchas novedades nos aguardan en 2020, y en Xarcutería Ferran no podía ser menos. Este año descubriremos nuevas delicatessen gourmet y nuevos platos elaborados con los mejores productos. Sin embargo, hay algo que no cambiará: seguiremos trabajando para acercaros el sabor gourmet a vuestros paladares. Para ello, hemos elaborado la receta perfecta para que disfrutéis de un día gourmet.

Desayuno con sabor gourmet, por favor

Todos deseamos empezar bien el año, y la clave para conseguirlo es deleitarnos con un buen desayuno. Por ello, cada mañana preparamos bocadillos de todo tipo, que harán que empecéis el día de la mejor manera posible.

Además, contamos con una gran variedad de los mejores embutidos, quesos y jamones, perfectos para acompañar con una buena tostada y una taza de café. ¿Verdad que suena delicioso?

Llega la hora de comer ¿Qué podemos hacer?

No tenéis de qué preocuparos, tenemos todo lo necesario para seguir disfrutando del sabor gourmet. Cada día elaboramos un menú compuesto por distintos platos, preparados con las mejores materias primas. Podréis pasarlos a buscar y escoger entre las dos opciones de primero y de segundo de nuestro menú o si lo preferís, seleccionar entre nuestra gran variedad de platos preparados.

Por último, la guinda del día: la cena

La cena de un día gourmet tiene que ser algo especial, como por ejemplo una celebración junto a amigos y familiares. Para ello, en Xarcuteria Ferran contamos con nuestro servicio de catering preparado a medida. Ya sea en formato coffee break, platos preparados o pica-pica, prometemos haceros disfrutar del mejor sabor gourmet.

¿Os apetece empezar el año con un día gourmet?

Después de leer esto, seguro que más de uno se planteará disfrutar de un día gourmet. Os animamos a que lo hagáis y disfrutéis de todas la delicatessen con las que contamos. Este nuevo año, esperamos veros donde siempre, en Xarcuteria Ferran.

¡Disfrutemos juntos del nuevo año!

2019-12-19T09:49:26+00:00enero 7, 2020|General, Novedades|