Mucho por descubrir en nuestras nuevas degustaciones

Vuelven las degustaciones a Xarcuteria Ferran

Como cada año, una vez pasadas las vacaciones de verano y cogido el ritmo del día a día, os volvemos a traer nuestras degustaciones de productos. Porque sabemos que a vosotros os gusta tanto como a nosotros todo lo que tiene que ver con la gastronomía y la buena mesa. ¡Hay un mundo lleno de sabores por descubrir! Quesos, embutidos, productos gourmet, vinos… ¡Hasta maridajes! Por eso, queremos que probéis cosas nuevas que, seguro, os van a encantar.

Os esperamos en nuestra tienda

Así que, os invitamos a que vengáis a nuestra tienda para que podáis descubrir cosas nuevas. Os iremos informando en nuestras redes y en nuestro Newsletter sobre cada degustación que vayamos a realizar. Os iremos dando pistas de cada nuevo producto que podréis probar; por ejemplo, si la degustación va a ser de mermeladas, iremos presentando cada una de las de la degustación en nuestro Facebook. ¡Y así con todos! Sabréis la fecha, la hora y los productos y sus características. Eso sí, la mejor parte será cuando vengáis a Xarcuteria Ferran y podáis descubrir cada nuevo sabor.

¿Os apetece venir a nuestras degustaciones?

Pues estad atentos porque pronto os avisaremos de cuándo vamos a tener la primera degustación de la temporada en Xarcuteria Ferran ;)

Os esperamos, ¡porqué tenéis mucho por descubrir!

2019-10-04T14:51:14+00:00agosto 26, 2019|General|