¡Todos preparados porque San Valentín ya está aquí

¿Cómo vais a celebrar el Día de los Enamorados?

Como cada año, cuando llega el 14 de febrero, todas las alarmas románticas se disparan porque tenemos que aplicarnos y demostrar a nuestras parejas cuánto les queremos. ¿Qué vais a hacer vosotros? El Día de San Valentín, es el Día de los Enamorados y eso ya lo dice todo, así que lo mejor será hacer lo que toca y sorprender a nuestros enamorados y enamoradas.

¿Qué tal invitarles a una cena romántica?

Nosotros, como en todas las ocasiones especiales, queremos acompañaros para que tengáis el éxito asegurado, así que os proponemos que sorprendáis con una cena o comida romántica. No tenéis que pensar en qué vais a cocinar porque eso corre de nuestra parte. De todos nuestros deliciosos platos preparados, tan sólo tenéis que elegir los que más os gusten. El tiempo de cocinar os lo ahorramos y lo podéis dedicar a vuestras parejas. Acertaréis seguro,  ya sabéis que se conquista también por el estómago, y esa es nuestra especialidad.

Regalos gourmet

Todos aquellos que queráis tener algún detalle bonito con el que emocionar a esa persona querida, podéis sorprender con alguna de nuestras delicias gourmet. En Xarcuteria Ferran, seguro que vais a encontrar ese sabor especial. ¡Ah! Y no os olvidéis de brindar por el amor con algún cava de los buenos que os esperan en nuestra tienda.

¿Entonces, ya sabéis cómo vais a celebrar San Valentín?

Ya veis que es muy fácil ponerse romántico, nosotros os damos estas ideas y unas cuantas más que podéis descubrir cuando nos vengáis a visitar. ¿Que sois más de celebrar Sant Jordi? ¡Quién dice que no se pueden celebrar dos días de enamorados! ¿Que no tenéis pareja? Os podéis hacer un regalo a vosotros mismos, porque para eso os queréis mucho. No hay excusas para no celebrar el Día de los Enamorados.

¡Os esperamos!

2018-02-15T17:09:57+00:00enero 29, 2018|General|