Disfruta de un San Valentín especial

Se acerca el 14 de febrero, un día de lo más especial para él, para ella y también para uno mismo. Esta fiesta celebra las buenas obras, el amor y la afectividad. Así que tengas, o no, pareja este año, disfruta de un San Valentín especial.

¿Ya tienes pensado tu detalle especial?

No sabemos si ya tienes listo tu regalo o todavía lo tienes que pensar, pero ¡nosotros queremos ayudarte con algunas ideas!

Si quieres regalar (o regalarte) un momento único, olvídate durante un rato del móvil, de la televisión y de las redes sociales… Este año, vive este día disfrutando realmente de un San Valentín exclusivo.

¿Quieres ideas de cómo hacerlo?

Sabemos que la mejor manera para hacer de una experiencia un momento memorable, es hacerlo a través de nuestros sentidos. Disfrutando de los sabores, los olores y las texturas para recordar para siempre de ese momento especial.

Si te gustaría hacer del Día de los Enamorados de 2019 un momento así, te recomendamos que prepares… ¡un San Valentín Gourmet!

¡Saboreando un San Valentín delicioso!

Puedes empezar con una dulce y sabrosa delicatessen para empezar el día, ¿algo con chocolate por ejemplo? ¡Eso siempre mejora el despertar!

Este año el día de los enamorados cae en jueves, así que tocará ir a trabajar… Pero no pasa nada, al llegar a casa podemos disfrutar de una buena copa de vino acompañándola de alguno de nuestros productos gourmet favoritos. Después, nos movemos a la mesa para degustar una cena romántica hecha con cariño y los mejores productos. Sabemos que lo más romántico es que la cena la cocines tú, pero si no tienes tiempo o no te gusta cocinar… ¡Siempre puedes contar con nosotros!

En Xarcuteria Ferran encontrarás un gran surtido de platos preparados con los que despertar todos los sentidos. No te olvides de que lo que más nos gusta es ¡la buena gastronomía!

Regala el detalle más sabroso

Si no puedes disfrutar de una cena romántica por tiempo, espacio o cualquier otro motivo… ¡Haz un regalo gourmet!

Desde una botella de vino o cava hasta los dulces más sabrosos, pasando por un gran surtido de embutidos, quesos, jamones. En Xarcuteria Ferran encontrarás todo lo necesario para regalar un lote de los mejores productos. En Xarcuteria Ferran encontrarás todo lo necesario para vivir ese San Valentín especial.

Antes del 14 de febrero, te esperamos para ayudarte a disfrutar de un San Valentín memorable!

2019-02-18T13:03:24+00:00enero 28, 2019|General|