Un Sant Jordi de libros y rosas con un toque gourmet

Celebremos un Sant Jordi lleno de detalles

Un libro para la razón y una rosa para el corazón. Nuestro particular día del amor ha llegado. Muchos seréis los que con ansia esperáis ver cómo el espíritu de Sant Jordi inunda las calles con el aroma de las rosas; con la alegría de los amantes de la lectura al poder conocer a sus escritores favoritos; y con el entusiasmo que hay detrás de todas las declaraciones de amor. Sant Jordi es un día compuesto por bellos gestos y detalles, ¿pero por qué no acompañarlo de las mejores delicatessen gourmet? En Xarcuteria Ferran encontraréis una gran variedad de productos deliciosos que os ayudarán a poner la guinda a este día tan especial.

Detalles que enamoran

El que los detalles enamoran es un hecho evidente, ¿pero y si además sorprendieran? En Xarcuteria Ferran contamos con todos los ingredientes necesarios para mejorar la tradicional entrega de un libro o una rosa a las personas que más quieres. Os animamos a que, en este Sant Jordi, sorprendáis a vuestros seres queridos a través del paladar, enamorándoles con el sabor gourmet de nuestros jamones, embutidos, quesos, vinos y demás delicatessen de nuestra tienda.

Un Sant Jordi de cuento

Imagínate terminar el día de Sant Jordi con una deliciosa cena junto a tus seres queridos. ¡Este es el Sant Jordi con toque gourmet que queremos! Escoge de entre una deliciosa selección de platos preparados para disfrutar de una sabrosa comida o cena de Sant Jordi sin tener que cocinar. ¿Qué más se puede pedir para un Sant Jordi de cuento?

Te esperamos

Haz de este Sant Jordi un día redondo. Nos vemos en Xarcuteria Ferran para que celebres un Sant Jordi gourmet.

¡Feliz Sant Jordi 2019!

2019-04-24T15:11:22+00:00abril 1, 2019|General|