Una diada de Sant Jordi original y llena de detalles

¡Preparaos para celebrar una nueva diada de Sant Jordi!

Nuestro particular día del amor -de libros y rosas-, este año cae en el primer día de la semana, así que preparémonos para celebrar un lunes con sabor a domingo, por gentileza de nuestro patrón, Sant Jordi. Este 2018 queremos vivir un Sant Jordi donde disfrutar de todo aquello con lo que esta diada tradicional nos obsequia: calles vivas, infinidad de libros, enamorados buscando las rosas más perfectas, escritores firmando sus obras, una copa de vino leyendo el prólogo del libro que nos acaban de regalar, a fin de cuentas, personas disfrutando de la ciudad.

Un nuevo año de libros y rosas

Os invitamos a tomar la iniciativa y convertir el día del amor en un día de libros, ¿pero por qué no también de vino y rosas? Este año os proponemos nuevos y originales detalles para sorprender a vuestras princesas o a vuestros caballeros de brillante armadura.

Además del tradicional libro y la preciosa rosa, este año podéis completar vuestros detalles con un buen vino o con unos riquísimos embutidos gourmet. Sea lo que sea que tenéis planeado regalar, en Xarcuteria Ferran podemos ayudaros a sorprender a unos y a otros.

¿Y si terminamos el día con un plan ideal?  

¿Por qué no reunirnos todos alrededor de una mesa llena de las mejores exquisiteces? Para una celebración tan especial como Sant Jordi, no hay mejor manera de terminar el día que dando placer a nuestros paladares con los productos más gourmet y, como ya sabéis, en Xarcuteria Ferran queremos acompañaros en vuestras historias y celebraciones más especiales.

¡Feliz día de Sant Jordi!

2018-04-25T09:54:03+00:00marzo 26, 2018|General|