¿Tienes planes para esta Semana Santa?

La Semana Santa ha sido durante años un símbolo de tradición pero, también, de vacaciones y descanso. ¿Tú qué vas a hacer? ¿Eres de bendecir la palma y comer mona o de tomarte unos días de relax y ocio? También puede ser que combines las dos cosas pero, en cualquier caso, nosotros también queremos acompañarte en estas fechas especiales.

Disfruta de tu tiempo libre

Para que puedas tener más tiempo para ti, nosotros, como siempre que vienen días de fiesta, cocinamos por ti para que puedas disfrutar aún más de tu tiempo libre y aprovechar para hacer lo que más te guste. Te dejaremos listos una gran y deliciosa variedad de platos preparados para que te los puedas llevar a casa y no tengas que meterte en la cocina más que para calentarlos. Si vas a tener alguna celebración especial, también puedes contar con nuestro catering, seguro que tus invitados quedarán encantados. ¡Ah! Y por supuesto, si vas a irte fuera de casa, te lo dejaremos todo bien preparado para que te lo puedas llevar y comer igual de bien que siempre con nuestros productos envasados al vacío.

Detalles y regalos 

Si aprovechas los días de fiesta para recibir o hacer visitas, qué mejor que tener un detallito (o un detallazo, depende de ti) y hacer un regalo gourmet  a esas personas a las que dejarás sorprendidas… Ven, descubre todas las cosas exquisitas que tenemos y elige los productos que quieras.

Te esperamos en Xarcuteria Ferran

Tendremos abierto de lunes a miércoles en horario habitual y jueves hasta las 16h. Jueves tarde, viernes, sábado y lunes estará cerrado.

¡Feliz Semana Santa!

2018-03-29T13:11:49+00:00febrero 26, 2018|General|