Semana Santa, el sabor de la tradición

Delicatessen que fusionan el sabor gourmet con la tradición

Llega la Semana Santa y para muchos es sinónimo de vacaciones. Algunos aprovechan estos días para hacer ese viaje que llevan tiempo planeando; otros prefieren descansar y hacer vida hogareña para desconectar de la rutina del día a día; y hay quien siente la llamada de la tradición y prefiere “irse al pueblo” para conectar con sus raíces. El aroma puro, el viento fresco en la cara, el sabor de la cocina tradicional… Visitar el pueblo siempre deja buen sabor de boca. Sin embargo, como no todos podréis ir en esta Semana Santa, queremos acercaros el pueblo a través de nuestra amplia variedad de productos gourmet con sabor a tradición. Venid a visitarnos, descubriréis exquisiteces culinarias que alegrarán vuestro paladar y os trasportarán a ese paraje idílico lleno de delicias gastronómicas.

¿Vacaciones de Semana Santa? Sabor gourmet para llevar

¿Días de fiesta a la vista? ¿Organizando una escapada en las vacaciones de Semana Santa? Llévate contigo el sabor gourmet de  Xarcuteria Ferran. Nuestra selección de productos envasados al vacío puede ser el acompañante perfecto en vuestro viaje, os dejarán un buen sabor de boca en cada experiencia vivida. Si  sois de los que preferís quedaros en casa disfrutando de un merecido descanso, en Xarcuteria Ferran os facilitamos la vida aún más. Nuestra amplia variedad de platos preparados son la elección perfecta para todos aquellos que queráis disfrutar de las vacaciones al máximo.

Te esperamos en Xarcuteria Ferran

Esta Semana Santa nosotros también queremos tener unos días de descanso para disfrutar de la mejor gastronomía y de los más deliciosos sabores, pero ¡no os preocupéis! Tendremos abierto de lunes a miércoles en horario habitual y el jueves hasta las 16h. Jueves tarde, viernes, sábado, domingo y lunes estará cerrado, así que nos volveremos a ver el martes 23 en horario habitual.

¡Feliz Semana Santa!

2019-04-18T12:39:39+00:00abril 1, 2019|General|