Septiembre, un mes de celebraciones

La Diada y las fiestas de la Mercè ya están aquí…

Pues sí, Xarcuteria Ferran celebra con vosotros por todo lo alto todas las fiestas que tienen lugar a lo largo del año. Después de las vacaciones llega septiembre y, con él, las fiestas típicas de este mes en Barcelona: el 11 es la Diada, fiesta grande en Catalunya, y el 24 es la Mercè, fiesta grande en la ciudad. Por eso, queremos estar con vosotros en estas fechas especiales. ¿Y cómo lo haremos? Pues como siempre: con la buena mesa y el mejor sabor, porqué ¡septiembre es para celebrar!

¡Comed bien y ganad tiempo con nuestros platos preparados!

Para la Diada y la fiesta mayor de Barcelona, seguro que querréis tener más tiempo para poder disfrutar… ¡Pero hay que comer! Así que, como siempre, nosotros cocinaremos por vosotros. Tenemos los mejores platos preparados para que tan sólo tengáis que pasaros por la tienda y elegir los que más os apetezcan. Nosotros le ponemos los mejores ingredientes y, sobre todo, le ponemos ese ingrediente que nunca falla: ¡la ilusión! Porque nos encanta llevar los mejores sabores y la máxima calidad de nuestra gastronomía a vuestras mesas.

Caterings para las celebraciones

Si vais a comer o cenar en familia, u os reunís con los vuestros alrededor de la mesa para celebrar estos días festivos, os ofrecemos nuestros fantásticos caterings. Más sencillos o muy completos, dulces y salados, variados y riquísimos… ¡Están pensados para vuestras necesidades y para que vuestras veladas sean un éxito! Venid a ver todas las posibilidades que os están esperando.

Y no olvidamos nunca los productos gourmet

Por supuesto, en Xarcuteria Ferran siempre están presentes los productos gourmet. Aquellos que podéis llevar a cualquier celebración a la que os inviten y triunfar a lo grande. O las mejores delicatessen para sorprender a vuestros invitados, los quesos y embutidos de la mejor calidad, los dulces y bebidas especiales… ¿Verdad que teníamos razón? ¡Septiembre es para celebrar!

Pues eso es lo que haremos en la Diada y en la Mercè… ¡Un año más, lo celebramos con vosotros!

¡Os esperamos en Xarcuteria Ferran!

2019-09-25T16:44:22+00:00agosto 26, 2019|General|