¡Se acercan las vacaciones y en Xarcuteria Ferran las vamos a disfrutar!

Se acerca el momento de las vacaciones y nosotros también nos vamos a descansar. Te avisamos para que te prepares durante estos días, ya que durante las vacaciones no podremos traerte nuestro bocadillo del día ni nuestros platos caseros… pero ¡no te preocupes! nos vamos para recargar pilas y volver con más energía.

Hasta que llegue el día, puedes seguir viniendo a visitarnos y a disfrutar de nuestros menús y productos gourmet. Y no te olvides de que puedes llevarte tus embutidos, jamones y quesos favoritos envasados al vacío para que los disfrutes donde quieras.

Recuerda, también, que en verano seguro que disfrutarás de muchas noches con familia y amigos, así que lo mejor será que te lleves alguna botella de tu vino favorito para que puedas disfrutar de las largas noches de verano.

Aunque todavía faltan unos cuantos días, ¡que no se diga que no te hemos avisado!

Del 4 de agosto hasta al 3 de septiembre (ambos incluidos) todo el equipo de Xarcuteria Ferran estaremos descansando y disfrutando de las vacaciones.

Nosotros, como cada año, volveremos llenos de energía y con todos nuestros productos gourmet y delicatesen preparados para que puedas seguir disfrutándolas como siempre, además de nuevos productos, nuevas recetas y nuevas ideas para la nueva temporada…

¡Esperamos seguir viéndote antes de las vacaciones y, por supuesto, a la vuelta de ellas!

¡Felices vacaciones!

2018-07-30T09:37:24+00:00julio 2, 2018|General|