El verano es más verano, ¡si sabe mejor!

Seguro que ya has empezado a disfrutar de los fines de semana soleados. Has disfrutado de más de un chapuzón en la playa o la piscina. También te habrás escapado a la montaña para disfrutar de la naturaleza, ¿verdad?

Sabemos que quieres aprovechar el verano para hacer todas aquellas cosas de las que no puedes disfrutar durante el resto del año. Por eso, sabemos que el verano es más verano, ¡si sabe mejor!

Las vacaciones más deliciosas…

En esta época del año acostumbramos a disfrutar de deliciosas comidas rodeados de familiares y amigos. ¿No estaría bien poder seguir saboreando tus productos favoritos?

¡En Xarcuteria Ferran te lo ponemos muy muy fácil! Aprovéchate y ven a buscar tu surtido de embutidos, quesos y jamones, sin olvidar de tus delicatessen favoritas. Te lo envasaremos al vacío para que los disfrutes cuando quieras, estés donde estés.

…Y más sabrosas

Si eres más de quedarte en casa y hacer alguna que otra fiestecilla disfrutando de una deliciosa barbacoa. ¡No te lo pienses más! En Xarcuteria Ferran te ofrecemos una amplia selección de carnes y cortes. Solo tienes que pedírnoslo y te traeremos la mejor de las carnes. Tu barbacoa será, seguro, la mejor de todas.

¿Quieres saber más? Visita nuestro post sobre carnes para barbacoa.

Sabiendo todo esto… ¿vas a resistirte al verano más gourmet?

En Xarcuteria Ferran nos encanta disfrutar de la mejor gastronomía, trabajamos cada día para acercártela con nuestros bocadillos, menús del día, caterings… y como no, con nuestra amplia selección de productos gourmet.

Como el verano está al caer, y queremos que disfrutes de las vacaciones más deliciosas, te invitamos a que vengas a vernos y te prepares para saborear las tuyas.

Solo podemos decir que… el verano es más verano, ¡si sabe mejor!

2019-07-11T12:22:17+00:00junio 25, 2019|General, Novedades|