Unas vacaciones de Semana Santa de lo más gourmet

Monas, huevos de Pascua y todas las exquisiteces que quieras

Un año más ya tenemos aquí las vacaciones de Semana Santa. ¿Sois de mantener las tradiciones? Si es así,  seguro que comeréis o regalaréis una mona: sencillas como las de toda la vida o con grandes construcciones de chocolate, tematizadas con personajes de moda o un simple huevo de Pascua… Sea como sea, siempre saben a Semana Santa y nos acompañan en estas fechas. Y ya que hablamos de buen sabor, ya sabéis que eso es lo nuestro; productos gourmet que os acompañan en cualquier fecha señalada u ocasión especial. Por eso, esta Semana Santa, os proponemos que convirtáis el comer bien en una tradición. Venid a vernos y descubrid las delicatessen que alegrarán vuestro paladar y serán el complemento ideal a las monas de Pascua .

¡Vacaciones de Semana Santa!

¿Tendréis unos días de fiesta?  ¿Os quedaréis descansando o aprovecharéis las vacaciones para iros fuera? Si os quedáis y queréis tener más tiempo para disfrutar del ocio, también, como siempre, os recordamos que nos encanta cocinar por vosotros, así que no dudéis en elegir lo que queráis de nuestros platos preparados y os aseguraréis una comida deliciosa y casera para vuestros días festivos. ¡Ah! Y si os vais de vacaciones, no olvidéis llevaros lo que más os guste de Xarcuteria Ferran para comer fuera como si estuvierais en casa.

Entonces, ¿qué planes tenéis en Semana Santa?

Tengáis los planes que tengáis, incluso aquellos a los que les toque trabajar, contad con nosotros para acompañaros esos días. Venid a la tienda, llevaos lo que deseéis y, si queréis, nos contáis vuestros planes. Eso sí, os esperamos en un horario especial que os queremos recordar: Abriremos de lunes a miércoles en nuestro horario habitual y el jueves hasta las 16:00 horas, y cerraremos el jueves por la tarde, el viernes, el sábado y el lunes.  ¡Ven a vernos!

¡Feliz Semana Santa!

2018-04-03T08:40:57+00:00marzo 26, 2018|General|