Disfruta de un verano gourmet con nuestros embutidos, jamones y quesos

El calor va aumentando y las vacaciones están al caer. Seguro que ya lo tienes todo listo, el bañador, la toalla, la sombrilla… pero, ¿y la comida? Con el aumento de las temperaturas nos cuesta más estar en la cocina preparando platos elaborados, es por eso que te lo ponemos fácil para que te lleves lo imprescindible: un surtido de los mejores embutidos, quesos, jamones y mucho más para que pases un verano gourmet.

Como ya sabes, en Xarcuteria Ferran no dejamos de pensar en ti ni en vacaciones y, por eso, queremos que disfrutes del verano sin preocuparte de cocinar y sin renunciar a tus productos gourmet favoritos.

Vive un verano gourmet con los mejores embutidos, jamones y quesos

Para que no te falte de nada te invitamos a que pruebes nuestra selección de embutidos de un sabor extraordinario, curados y cocidos. Los podrás disfrutar en la piscina, en la playa o en casa bajo el fresco de una noche de verano.

Si eres amante del buen jamón, no dejes de mirar nuestro gran surtido de jamones y paletillas, entre el que seguro que encontrarás el tuyo!

Y no, no nos olvidamos de los más “queseros”. Si tú eres uno de ellos, te alegrará saber que disponemos de más de 150 quesos distintos para todo tipo de paladares: suaves, tiernos, curados, para untar, freír, fundir, de vaca, de oveja, de cabra, de búfala, mixtos y mucho más. ¿Cuál te vas a llevar?

Y lo mejor de todo es que puedes llevarte tu selección de productos gourmet envasados al vacío. Así, se conservarán mejor y podrás disfrutar de ellos estés donde estés.

Disfruta de un verano gourmet con las mejores delicatesen de Xarcuteria Ferran.

¡Feliz verano!

2018-07-23T10:49:19+00:00junio 29, 2018|General|