Prepárate con tiempo y celebra la mejor verbena de San Juan

Ya queda menos para que llegue la noche más corta del año, la verbena de San Juan. Y en una noche así, es importante que todo sea perfecto para que la disfrutéis al máximo.

Seguro que ya estás empezando a planear con quién lo vas a celebrar, dónde lo vas a hacer y qué planes tenéis… Entonces, ¡también es hora de decidir qué vais a cenar!

La verbena de San Juan se disfruta más con el estómago lleno

Si quieres sorprender a tus invitados sin pasarte todo el día cocinando, no te lo pienses más y elige nuestro servicio de catering. Disfrutad de los mejores y más ricos productos gourmet para convertir la verbena de San Juan en una noche inolvidable.

¿Eres más de preparar la cena personalmente?

Para los  “cocinitas” que les gusta preparar los platos para sus invitados, te invitamos a descubrir nuestra selección de embutidos y quesos, una gran variedad de productos gourmet entre los que seguro que encontrarás el tuyo. Y si no te apetece trabajar o no tienes tiempo, nosotros te preparamos las bandejas.

No te olvides del producto por excelencia de las noches de celebración, llévate el mejor jamón y deja a tus amigos y familiares con el mejor sabor de boca.

Sabemos que aún faltan días pero prepárate con tiempo y celebra la mejor verbena de San Juan. No te lo pienses más e infórmate de todas las combinaciones que ofrece nuestro catering y nuestro gran surtido de productos gourmet. Puedes llamarnos, escribirnos un e-mail o visitarnos directamente en nuestra tienda.

Y por último

¿Os pensabais que no habíamos pensado en el postre? No vamos a permitir que ninguno de vosotros se quede sin una buena coca de San Juan.

En Xarcuteria Ferran sabemos que no se puede celebrar una verbena de San Juan sin una cena con la mejor comida y una riquísima coca de San Juan como guinda final de la noche. Si no quieres quedarte sin la tuya… ¡Encárganos la tuya lo antes posible!

Este año, celebra la verbena de San Juan con la mejor compañía y la mejor cena.

¡Feliz San Juan 2018!

2018-06-25T07:14:41+00:00mayo 29, 2018|General|