¡Hemos vuelto con más energía que nunca! Durante estas dos semanas de merecidísimas vacaciones, hemos descansado lo suficiente como para volver a subir la persiana de Xarcuteria Ferran con las pilas cargadas y nuevas recetas que os harán disfrutar como nunca. Desde nuestros menús diarios hasta el servicio de catering, iremos añadiendo nuevos sabores para sorprenderos y que tengáis ganas de repetir.

Aun así, como todavía no se ha terminado el calor, seguiremos haciendo nuestros platos fresquitos que tanto apetecen y ofreciendo nuestra selección de vinos que maridan estupendamente con los sabores de nuestras recetas más veraniegas.

Y por si algunos de vosotros todavía seguís de vacaciones y queréis llevaros vuestros productos favoritos a alguna escapada, recordad que envasamos al vacío los embutidos, quesos, jamones y paletillas para que los podáis disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ah, y no podíamos dejar de aprovechar esta ocasión para recordaros que, si no queréis cargar con vuestra compra bajo este sol, ¡tenemos un servicio de entrega a domicilio estupendo! Solo tenéis que llamarnos y os lo explicaremos encantados.

Después de todo esto, solo queda decir que estamos muy contentos de volver a abrir, de veros otra vez y, sobre todo, de haceros disfrutar con nuestros productos que os ofrecemos con tantísimo amor y cariño.

¡Nos vemos en Xarcuteria Ferran!