En 2018 seguimos cuidando de ti

Empezamos un nuevo año ofreciéndote lo mejor

Ya sabemos que cuando empieza un nuevo año todo son buenos propósitos. El nuestro para este 2018 no es otro que seguir cuidando de ti. Desde Xarcuteria Ferran queremos acompañarte en tu día a día y en las ocasiones especiales para ofrecerte lo mejor.

Nuestro bocadillo del día y nuestros menús

De lunes a viernes, te estaremos esperando en la tienda con el menú preparado. Siempre te ofreceremos nuestros platos cocinados para que puedas elegir los que más te gusten: Comida variada, casera y deliciosa que te puedes llevar al trabajo o a casa y, de esta manera, siempre tendrás más tiempo para ti. Nosotros cocinamos para ti.

Como cada año, te traemos muchas novedades y nuevos productos y, este año no iba a ser diferente. Con la llegada del 2018 también llegaran nuevos platos y nuevas recetas. Ahora, no solo podrás disfrutar de nuestra cocina casera, también de menús saludables y platos vegetarianos y veganos.

También cada mañana, te ofrecemos el desayuno. Cada día te prepararemos el bocadillo del día con los mejores y más sabrosos productos que pondremos en el pan. ¡Queremos que empieces el día de la mejor manera posible!

Si, además, nos sigues en las redes sociales, diariamente sabrás de qué te hemos preparado el bocadillo del día y cuáles son los platos de nuestro menú.  Así podrás elegir con antelación qué vas a comer.

Catering para ocasiones especiales

Por supuesto, nuestra oferta gastronómica siempre seguirá estando lista para ti. Cuando vengas a Xarcuteria Ferran, encontrarás una variedad de comida preparada para llevarte que te solucionará cualquier ágape que quieras hacer. ¿Que no te apetece cocinar? Llévate alguno de nuestros platos preparados y disfruta de la comida que te lleves. ¿Que quieres comer algo especial? Elige entre nuestra amplia oferta gastronómica y tendrás el éxito asegurado… ¡Ah! Y hablando de éxito asegurado, también queremos ayudarte en aquellas ocasiones importantes que tengas este año. Cualquier celebración que tengas, cualquier evento de ocio o profesional para el que necesites un catering, nosotros te lo vamos a preparar a la medida de tus necesidades para que puedas ofrecer lo mejor y siempre te vamos a dejar bien.

Degustaciones gratuitas

Este 2018 también seguiremos ofreciéndote degustaciones mensuales para que descubras nuevos sabores que te sorprendan. Nos gusta que pruebes cosas nuevas, los mejores productos que te esperarán en nuestra tienda. Calidad, sabor, exquisitez… ¡¿Cuántas veces te hemos dicho ya que nos gusta tener lo mejor para ti?! Pues como eso es lo que deseamos, también seguiremos teniendo en Xarcuteria Ferran todos los productos gourmet con los que hacer regalos especiales o tener pequeños detalles con quien quieras. Nosotros, los detalles los queremos compartir contigo.

¿Nos acompañas este año?

2018-04-25T09:55:39+00:00diciembre 28, 2017|General|