¡Después de unas semanas para recargar las pilas, ya estamos de vuelta con más ganas que nunca! Volvemos a subir la persiana de Xarcuteria Ferran para encender los fogones, activar la cortadora y llenar las estanterías y escaparate de los mejores productos del mercado. Vuelven los menús diarios que tanto os gustan, los productos premium y sobre todo: el servicio de catering! Esta temporada os traeremos nuevas recetas y sabores que os harán repetir seguro…

Como ya sabéis, Xarcuteria Ferran es mucho más que una charcutería: es una historia familiar que se nutre de vuestras sonrisas y de ver cómo os gusta nuestra materia prima. ¡No solo tenemos embutidos, quesos, paletillas y jamones de altísima calidad! Si venís a nuestra tienda encontraréis una selección de vinos y cavas perfectos para cualquier momento del año. Ahora, que todavía hace calorcito, seguimos teniendo vinos fresquitos que entran solos.

No dudéis, tampoco, en proponernos de hacer de vuestros eventos, los más sabrosos. ¡Con nuestro servicio de catering haremos que los invitados salgan con la barriga llena y una sonrisa en la cara!

Así que, una vez más, estamos super contentos de volver a subir la persiana para alegraros los días con nuestras recetas y productos.

¡Nos vemos en Xarcuteria Ferran porque ya estamos de vuelta!