Llega el otoño y es tiempo de cuidarnos

¡Ha llegado el otoño y parece que el verano queda ya lejos!

Ya sabemos que la vuelta al “cole” y al trabajo después de las vacaciones puede ser dura pero nosotros estamos contentos de haber vuelto, como siempre, para seguiros ofreciendo cosas buenas. ¡Ah! Y para haceros la vida más fácil.

Con la llegada del otoño debemos preocuparnos de cuidar nuestro cuerpo. Pasamos de una época de calor y buen tiempo a una en la que los días son más fríos e inestables. Por eso y por muchas otras razones, es muy importante seguir unos buenos hábitos alimenticios.

Un buen desayuno te ayudará durante todo el día

Por la mañana es muy importante que hagáis un buen desayuno, ya que os dará energía para afrontar todo el día. No solo es importante lo que comáis, ingerir la cantidad necesaria de vitaminas, como la A y la C, también os ayudará a fortalecer el cuerpo en esta época.

Tómate un descanso y come sano

¿Y cuando llega la hora de comer? Si estáis trabajando o estudiando es importante que descanséis un rato, ¡os ayudará a despejar la mente!

La hora de comer es un momento importante de nuestro día y una parte importante de nuestra dieta. Tener unos hábitos alimenticios saludables, comer platos variados y de calidad nos ayudaran a estar de mejor humor y más sanos.

Media tarde, el momento para que tanto niños como adultos comamos algo

No nos podemos olvidar de la merienda, tenemos muy interiorizado que los niños no pueden saltarse esta comida, pero ¿qué pasa con los adultos?

Es importante que nosotros también merendemos, de esta manera ayudamos al cuerpo a tener la energía suficiente para terminar el día y conseguimos llegar a la cena con menos hambre.

Una cena ligera y sabrosa

Cuando llegamos al final del día debemos tener en cuenta que no vamos a gastar más energía y además, nos iremos a dormir en breve. Con esto en mente deberíamos hacer cenas ligeras pero pudiendo disfrutar de los mejores sabores en nuestras mesas.

En Xarcuteria Ferran queremos ayudarte en todas y cada una de las comidas con nuestros bocadillos, zumos y cafés para desayunar, nuestros menús del día totalmente caseros y platos cocinados para llevar de la mejor calidad.

Además de recibirte en nuestra tienda, queremos estar en contacto contigo para darte a conocer todas nuestras novedades, productos, recetas y consejos. Y como no, para que sepas antes que nadie cuál va a ser el bocadillo del día o el menú que os preparamos cada mediodía para que disfrutéis de los productos de mejor calidad.

Conéctate a nuestro Facebook, Twitter y Google Plus y entérate de nuestras degustaciones y de noticias interesantes relacionadas con el mundo de la gastronomía. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Te esperamos en Xarcuteria Ferran!

 

2017-10-17T17:11:53+00:00 septiembre 26, 2017|General|