Llega la Rubia Gallega: una nueva delicatessen cárnica

En Xarcuteria Ferran, siempre estamos trabajando para acercaros los mejores sabores y productos gourmet, algo que vemos reflejado en nuestra amplia variedad de productos. Para conseguirlo, apostamos por la colaboración con grandes expertos culinarios. Y si hablamos de expertos, tenemos que hablar de La Cala Albert Adrià. La marca catalana fundada por el maestro cocinero, Albert Adrià, es experta en elaborar exquisitas recetas culinarias y al igual que nosotros, solo trabaja con productos de primer nivel. Por ello, incorporamos una de sus últimas elaboraciones a nuestra variedad de productos gourmets: la Rubia Gallega.

Descubramos la Rubia Gallega

Desde tierras gallegas, nos llega esta deliciosa ternera madurada con especias. Su elaboración, consiste en frotar la carne con una mezcla de especias y enzimas a mano para asegurarse de que cada punto está cubierto. Los cortes de carne se colocan en estantes en una unidad de almacenamiento en frío o baja humedad. Se dan vuelta dos veces cada semana, con el fin de cerciorarse de que los sabores se distribuyan uniformemente. Después de siete semanas, se envasan al vacío y se dejan reposar durante otras dos semanas más para que se vuelvan firmes y resistentes al corte.

La Rubia Gallega es una deliciosa alternativa al pata negra o cualquier otro tipo de carne de cerdo deshidratada. Los expertos de La Cala Albert Adrià, recomiendan que se corte muy fina con máquina de corte. De esta manera, podremos experimentar todos lo sabores que alberga esta delicatessen cárnica.

Apetece probarla, ¿verdad?

Después de haber leído todo esto, seguro que se os habrá abierto el apetito. Por ello, os invitamos a visitarnos y que descubráis los múltiples sabores y texturas que alberga la Rubia Gallega. Podéis venir a vernos y os aconsejaremos cuales son las mejores formas de probar esta delicatessen gourmet.

¡Os esperamos en Xarcuteria Ferran!

2020-02-24T08:36:10+00:00febrero 3, 2020|General, Novedades|