Presentamos el Sarró de Montbrú, un queso laureado

La gastronomía está llena de delicatessen gourmet con un sabor único y especial. A nosotros nos encanta descubrir productos que nos permitan experimentar sensaciones fascinantes en nuestro paladar. Pero lo que más nos gusta, es compartir con vosotros las delicias culinarias que encontramos. Hoy os traemos una muy particular: el Sarró de Montbrú. ¿Queréis saber más sobre este delicioso queso? Si es así, sigue leyendo. Pero cuidado, porque te pueden entrar ganas de probarlo…

Descubriendo el Sarró de Montbrú

Hablar de Montbrú, es hablar de profesionalidad, cualidad que podemos encontrar en todo lo relacionado con ellos. Desde su equipo de trabajo, compuesto por los mayores expertos en cuanto a la elaboración de queso; hasta en su producto final, que es realmente digno de catalogarse como delicatessen culinaria. Los más de 30 años de experiencias con los que cuenta Montbrú, les han valido para desarrollar un queso de gran calidad, como es el Sarró de Montbrú.

Este queso se ha ganado la categoría de producto estrella de la marca, ya que cuenta con un sabor intenso y fresco, ligeramente cítrico. Su textura mantecosa y su intenso aroma, lo convierten en un producto realmente exquisito. Tal es así, que los World Cheese Awards le concedieron la medalla super oro en 2019, galardón que le avala como el mejor Queso de Cabra Piel Florida del mundo.

¿Cómo degustar el Sarró de Montbrú?

Un queso así, apetece probarlo, ¿verdad? En Xarcuteria Ferran queremos que experimentéis su sabor al máximo, por ello os recomendamos que primero de todo, lo presentéis cortado desde dentro hacia fuera, realizando cortes de no más de medio centímetro. A la hora de comerlo, os aconsejamos que lo acompañéis con pan con tomate y un buen vino blanco de barrica, aunque el cava y la cerveza, también congenian muy bien con su sabor. Es recomendable que lo degustéis a temperatura ambiente, y para conservarlo mejor, mantenerlo en la nevera dentro de un paño húmedo.

Sabiendo todo esto, ¿hay alguien que no quiera probarlo? Si queréis descubrir su sabor y textura, venid a visitarnos a Xarcuteria Ferran. Saciaremos vuestras ganas de Sarró de Montbrú. Pero daos prisa porque… ¡nos lo quitan de las manos!

¡Os esperamos!

2020-03-12T11:16:32+00:00febrero 28, 2020|General|