La primera degustación del año será de butifarras de huevo

Como ya sabéis cada mes os preparamos una degustación para que probéis nuevos sabores. Estamos seguros de que la de este mes de febrero os va a encantar.  Anotad en la agenda el día y la hora porque no os la podéis perder: El viernes 2 de febrero de 17,30 a 21,00 horas en Xarcuteria Ferran, estáis invitados a nuestra primera degustación del año 2018.

Degustación de butifarras de huevo

Como no podía ser de otra manera, aprovechando que se acerca el Jueves Lardero, nosotros, el viernes anterior a esa fecha tan señalada, os proponemos una degustación de la comida más típica de ese día. ¿Y cuál es esa comida tan tradicional del Jueves Lardero? ¡La butifarra de huevo! Los que todavía no la hayáis probado, tenéis que venir a descubrir su fantástico sabor. Los que ya sabéis lo rica que está, tenéis que venir a explorar las variedades que os ofrecemos porque os vamos a presentar nuevos sabores que ni os imagináis lo buenos que están…

Butifarras de huevo con sabores variados

Por supuesto, podréis comer la típica butifarra de huevo pero, también, vais a ver (y a probar) la butifarra de huevo con otros productos que os encantarán. ¿Qué ingredientes os gustan? ¿Las setas? ¿Las alcachofas?…

Seguro que si pensáis con qué puede estar buena la butifarra de huevo se os ocurren unas cuantas cosas. Pues nosotros, como buenos charcuteros que somos, os queremos traer de las buenas, las mejores: Las butifarras de Casa Noguera. Y, ahora, os vamos a decir todos los tipos de butifarra de huevo que vais a degustar:

Con bacón, escalibada, alcachofas, trompetas negras y con patata y cebolla. ¿A que apetece venir a probar la butifarra de huevo con todos esos sabores?

Pues ya lo sabéis, el próximo viernes 2 de febrero tenéis la degustación en Xarcuteria Ferran.

¡Os esperamos!

2018-02-05T08:32:25+00:00enero 25, 2018|Eventos|