Deliciosas butifarras de huevo, la primera degustación del año

Se acerca el Jueves Lardero, así que toca ¡degustación de deliciosas butifarras de huevo!

Como cada mes, estamos felices de daros a conocer nuevos sabores y de que podáis descubrir tantas cosas buenas que tiene todo lo relacionado con la gastronomía. Así que, para este febrero, aprovechando que el día 28 es el Jueves Lardero, hemos pensado que os va a encantar probar las distintas y deliciosas butifarras de huevo que podréis disfrutar esos días. Por eso, la degustación de este mes, estará dedicada a la butifarra. Guardad el día en la agenda, nuestra degustación será el 8 de febrero.

Butifarras de Casa Noguera

Cuando hablamos de que nos gusta traeros lo mejor, hablamos de que os traemos la máxima calidad y sabor que encontramos; por eso, si hablamos de butifarras, enseguida nos viene a la mente las que producen en Casa Noguera. Así que, esas son las que vais a poder degustar. Casa Noguera elabora desde 1870 los mejores embutidos y ha pasado su maestría de generación en generación dentro de la misma familia.

¿Queréis saber más de Casa Noguera?

Casa Noguera elabora todos sus productos con responsabilidad y compromiso diariamente. Utilizando carne fresca de las partes más nobles del cerdo, su proceso de selección establece todas las medidas para garantizar la máxima seguridad alimentaria y el respeto más escrupuloso de las recetas tradicionales de la familia Noguera. Los ingredientes que le añaden a sus productos son de calidad superior -la más alta que se puede encontrar en charcutería– como los huevos de corral y la mejor selección de frutos secos.

¿Qué descubriréis en nuestra degustación de butifarras?

La respuesta a la pregunta es muy sencilla: variedad de sabores que os ofrecen y que, seguro, os sorprenderán. En nuestra degustación podréis probar deliciosas butifarras de huevo con beicon, con patata y cebolla y con trompetas de la muerte. ¡Ah! Y por supuesto, no faltará la butifarra de huevo clásica. Además, nos guardamos una sorpresa para el final… también encontraréis la novedad que Casa Noguera ha preparado para este año: ¡la butifarra de huevo con “calçots”!

¿A que apetece venir a Xarcuteria Ferran?

Pues os invitamos a nuestra degustación en la que probaréis lo que la tradición dice que hay que comer en estas fechas: ¡deliciosas butifarras de huevo!

¡No faltéis!

2019-02-18T13:00:22+00:00enero 28, 2019|Eventos|