Un diciembre dulce con degustación de panettones

Diciembre ha llegado y nosotros nos hemos propuesto comenzarlo de la manera más dulce posible. Por ello, la degustación del mes será de panettones, el dulce navideño por excelencia. Os recomendamos que preparéis vuestros paladares, porque estas exquisiteces culinarias tienen un sabor de los que gusta y conquista. En Xarcuteria Ferran, os brindamos la oportunidad de probarlos en nuestra degustación mensual, para que así podáis disfrutar de un diciembre de dulce

Panettones Sal de Riso

El panettone es el alimento que mejor define el sabor de la Navidad, pues este dulce es capaz de conquistar hasta los paladares más exquisitos, algo que lo ha convertido en un elemento imprescindible en las mesas navideñas. Sin embargo, el panettone no sería tan famoso de no ser por los genios culinarios que, generación tras generación, perfeccionan la receta y logran desarrollar nuevas variantes de este tradicional dulce navideño.

En Sal de Riso han dado con la tecla para producir los mejores panettones que podemos encontrar. Desde la costa mediterránea, concretamente en Amalfi, nos traen estos riquísimos dulces italianos reconocidos con multitud de premios internacionales. En Xarcuteria Ferran, contaremos con tres variedades de panettone para esta degustación, que os permitirán disfrutar de un diciembre de dulce. ¿Queréis saber más?

¡Vamos a conocerlos!

Sal de Riso cuenta con distintas recetas de este delicioso dulce navideño, todas ellas realmente deliciosas. En la degustación de este mes, descubriremos el sabor de tres variantes del panettone: un primero más clásico, hecho con pasas y fruta confitada; el segundo, con sabor a café; y el tercero, una deliciosa variante de este dulce con sabor a tiramisú. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes propios de esas tierras italianas, y cuidando la materia prima de calidad, presente en todo el proceso de elaboración de este dulce navideño.

El próximo miércoles 4 de diciembre, entre las 17h y las 21h, celebraremos la degustación de estas tres variedades de panettone. Podréis conocer más acerca de estas delicatessen italianas y os aseguramos que su exquisito sabor, os permitirá disfrutar de un diciembre de dulce.

¡Os esperamos!

 

 

2019-12-05T14:20:13+00:00noviembre 30, 2019|Eventos|