Degustación de crema de morcilla, ¿conoces todas sus recetas?

Descubre una deliciosa crema de morcilla con multitud de galardones

Como cada mes, te preparamos una degustación para que vengas y pruebes nuevos sabores que te sorprendan. Nos gusta darte la oportunidad de que descubras excelentes productos que, a lo mejor, ni sabías que existían y harán las delicias de tu paladar. Por eso, este mes de marzo, hemos elegido para ti, la crema de morcilla. Pero, por supuesto, hemos seleccionado una de las más exquisitas: la crema de morcilla de Villada, que cuenta con muchos premios, entre ellos, el del Salón del Gourmet de Madrid.

Ideal para aperitivos y base de recetas gastronómicas

La crema de morcilla de Villada, hecha con los ingredientes de la morcilla de Palencia, se sirve caliente y, por ejemplo, untada en una tostada –igual que un paté- hace que se convierta en un apetecible aperitivo. Si también eres amante de la morcilla, puedes introducirla en tus recetas y convertirla en un complemento de tus platos estrella… ¿Te imaginas un buen revuelto con un toque de crema de morcilla?

Presentada en un atractivo tarro de cristal con moderno diseño, la crema de morcilla de Villada tiene una textura suave, cremosa y homogénea que te va a encantar.

Ven a descubrirla en Xarcuteria Ferran

No faltes el próximo viernes 2 de marzo a nuestra degustación y descubre la crema de morcilla de Villada. Te esperamos en Xarcuteria Ferran de 17:30 a 21 horas.

¡No faltes!

2018-03-09T11:10:12+00:00febrero 25, 2018|Eventos|