¡Delicioso Panettone! No te pierdas nuestra próxima degustación…

¿Has probado el panettone?

Desde hace unos años, en estas fechas navideñas venimos comiendo el cada vez más conocido panettone. Originario de Milán, Italia, este gran bollo con sabor a brioche en forma de cúpula y que mide entre 12 y 15 cm, está hecho –básicamente- con harina, levadura, huevos, mantequilla y azúcar. Tiene un delicioso sabor dulce y una textura esponjosa que han conquistado las mesas navideñas.

El más tradicional, le añade a su masa pasas y frutas confitadas. ¿Pero sabías que, además, hay de muchas clases y sabores?

Descubre nuevos sabores en nuestra degustación de diciembre

Precisamente para que puedas probar panettones distintos que te sorprendan, en nuestra próxima degustación en Xarcuteria Ferran te traemos cuatro variedades diferentes de este dulce italiano. Además, te lo queremos poner muy fácil y, para que no tengas excusas y vengas a descubrir estos panettones, en esta ocasión la degustación será de dos días: El viernes 1 de 17,30h a 21,00h y el sábado 2 de 17,30h a 20,30h.

¿Y quién nos trae los panettones?

Pues nos lo trae uno de los mejores y más reconocidos pasteleros italianos de la mano de Sal de Riso, grandes especialistas en todo lo relativo a sabores dulces. Si vienes a nuestra tienda, podrás probar los siguientes panettones:

  • Classico Milanese
  • Sottobosco
  • Limoncello
  • CremDerì

Todos estos sabores podrás descubrirlos en nuestra degustación doble de diciembre. Síguenos en nuestras redes sociales para saber más de cada uno de ellos. El rico panettone te está esperando, ¡y nosotros también!

2017-12-04T18:51:39+00:00noviembre 23, 2017|Eventos|