Estrenamos la nueva temporada con una degustación de vinos

Con el paso del verano y la llegada del otoño vuelven también nuestras degustaciones, y esta temporada la estrenamos con una degustación de vinos de Val d’Alferche el próximo viernes 6 de octubre.

Como apasionados de la buena gastronomía también nos encanta el buen vino, ya que con el maridaje correcto conseguimos una combinación de sabores perfecta. Es por eso que queremos acercaros un poco más alguno de los vinos que podéis encontrar en Xarcuteria Ferran.

Degustación de vinos de Origen Somontano

El primer vino que os queremos presentar es un Chardonnay de notas frescas y una buena intensidad aromática. Además, también podremos disfrutar de un Syrah rico en taninos y con intensos aromas minerales y muy fresco en boca. Por último, traeremos un vino Crianza muy sabroso y con un larguísimo posgusto, muy equilibrado y sedoso.

Si queréis saber más sobre nuestra degustación de vinos y conocer un poco más de estas tres variedades que disfrutaremos, podéis seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google plus. Durante la semana previa a la degustación os iremos explicando más detalles sobre cada uno de ellos.

¡Os esperamos en Xarcuteria Ferran!

 

2017-10-09T09:04:38+00:00septiembre 25, 2017|Eventos|