Nuestra degustación del mes de abril será un aperitivo de lujo

Como cada mes, queremos que disfrutéis de los mejores productos y que descubráis sabores nuevos. Eso sí, este mes nos adelantamos un poquito: la degustación de abril será el 31 de marzo. Y es que la primavera estará ya en pleno apogeo y, seguro, os va a apetecer disfrutar del buen tiempo y de las terrazas. ¿Y eso a qué nos evoca? A un delicioso aperitivo, pero no uno cualquiera, sino un aperitivo de lujo.

Os daremos a conocer algunos de los mejores productos que nos propone PRODUCTES GOURMET BARCELONA, como sus fantásticas anchoas del Cantábrico. Probaremos también el exquisito sabor de las sardinas ahumadas de Casa Santoña, junto a las gustosas olivas rellenas de jalapeños de Campotoro.

¿Queréis saber un poco más para ir abriendo boca? Pues vamos a contaros algunas características de lo que os invitamos a degustar:

Las sardinas ahumadas tienen el característico sabor de la sardina añadiéndole un ahumado en frío, consiguiendo, de esta manera, un producto muy jugoso que adquiere un riquísimo sabor. Son un equilibrio perfecto entre humo y sal.

En cuanto a las anchoas del Cantábrico, están elaboradas artesanalmente. Su textura carnosa ayuda a conseguir un gran sabor en boca que no dejará a nadie indiferente.

Por último, las aceitunas gordal de Granada también están elaboradas de forma artesanal. En esta ocasión podremos disfrutar de las aceitunas rellenas de jalapeño, con esta combinación conseguimos un sabor un poco picante pero muy elegante.

Con este surtido de aperitivos gourmet no podéis perderos nuestra próxima degustación… Tenéis una cita el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 17:30h en Xarcuteria Ferran.

¡Os esperamos!

2017-05-03T11:12:20+00:00marzo 22, 2017|Eventos|