Degustación de noviembre: maridaje de ahumados estilo finlandés con vinos y cavas

En Xarcuteria Ferran ya nos estamos preparando para la Navidad y, por eso, nuestra degustación de noviembre tendrá un especial sabor navideño con acento finlandés, ya que disfrutaremos de los deliciosos productos ahumados de Järvi Soikkeli.

El año pasado, por estas fechas ya os quisimos dar a conocer su espectacular salmón ahumado y, como gustó mucho, este 2017 vamos a repetir la experiencia para que lo descubráis todos los que no vinisteis y lo volváis a disfrutar los que ya lo hicisteis, y además ¡os presentaremos dos productos nuevos!

El salmón ahumado de Järvi Soikkeli es una delicatessen muy especial porque sigue un método de elaboración único en España con una receta exclusiva. Esta incluye una mezcla de hierbas y virutas de árboles nobles llegados expresamente desde Finlandia. Los antepasados finlandeses de la familia de Sitges que puso en marcha -con gran ilusión- este maravilloso proceso de transformar el ahumado del salmón en empresa, recibieron a través de muchas generaciones la receta original que crearon sus antepasados: un proceso artesanal con una técnica de ahumado particular que da como resultado un aroma, textura y sabor excepcionales.

¡Este año dos productos nuevos a degustar!

Además del salmón real fresco (salmón de calidad superior o de origen ecológico), Järvi Soikkeli trae para nuestra degustación dos excelentes productos más: la Trucha de Tavascán y el Esturión Grado Plus. Así que tenéis novedades con las que sorprenderos y deleitaros. ¿A que os apetece probarlos?

Y por si fuera poco y, para redondearlo todo aún más, maridaremos todos esos sabores con los vinos y cavas Nadal. ¡Qué buen nombre para este mes previo a las fiestas navideñas!

Vinos y cavas Nadal son símbolo de calidad, tradición de una familia que aúna muchos años de experiencia centenaria, profundo respeto por la naturaleza y tecnología, con un riguroso control de la elaboración.  El cultivo y vinificación tradicional de la uva exclusiva propiedad de su finca, produce excelentes vinos blancos nobles, vinagre de uva tardía y cavas como los que degustaremos próximamente.

¿Y cuándo será la degustación? Pues el próximo viernes 3 de noviembre de 18:00 a 21:00h en nuestra tienda.

¡Os esperamos en Xarcuteria Ferran!

2017-11-06T13:33:35+00:00octubre 26, 2017|Eventos|