Este diciembre… ¡degustación de panettones!

Una degustación de panettones muy navideña

Una vez más ya tenemos lista nuestra degustación del mes. Como siempre, nos gusta que descubráis nuevos sabores y, por eso, mensualmente guardamos ese día en el que podéis venir y probar cosas que os sorprendan. Para este diciembre tenemos una degustación muy especial y navideña: ¡De panettones! Ya podéis guardar en la agenda la fecha, será el 5 de diciembre.

Panettones Sal de Riso

Si hablamos de sabor navideño en los últimos años, hablamos del panettone, el tradicional dulce italiano que ha llegado para quedarse en nuestras mesas de Navidad. ¿Todos sabéis ya qué es el delicioso panettone? Tiene una forma característica y fácil de identificar y está hecho de una masa similar al bizcocho. Lleva pasas y frutas confitadas y, con los años, se le han ido añadiendo nuevos gustos. Justamente por eso, porque hay muchos sabores por descubrir y, ¡por supuesto!, porque es Navidad, nuestra degustación de diciembre es para que podáis probar distintas variedades de panettone.

Y como siempre, ¡os ofrecemos lo mejor! ¿Y cuáles son los mejores panettones? Pues los de Sal de Riso, los auténticos panettone italianos reconocidos con multitud de premios internacionales. Los productos Sal de Riso, traen el sabor del mediterráneo, concretamente de la costa de Amalfi, usando los mejores ingredientes de calidad que da esa tierra y guardando un respeto absoluto por la materia prima de calidad.

La degustación panettones os espera en Xarcuteria Ferran

Los panettone son tan ricos que se ha convertido en tradición tenerlos cada año en nuestra tienda. También cada año se nos agotan, así que además de poder venir a probarlos en nuestra degustación, los tendréis en Xarcuteria Ferran para que os los podáis llevar rápidamente a vuestras mesas estas fiestas. Este año, además de todas las variedades del año pasado, también hemos incorporamos novedades y nuevos sabores. Los encontraréis de chocolate blanco, café y pistacho. ¡Ah! Y por supuesto, no nos olvidamos del panettone clásico que sigue estando en boca de todos.

¿A que apetece venir a degustar un rico panettone? Pues os esperamos el 5 de diciembre entre las 17.30 y las 21.00 horas en nuestra degustación del mes.

2018-12-07T11:50:51+00:00noviembre 29, 2018|Eventos|