¡Estrenamos nueva temporada con una degustación de vinos!

Volvemos con una fantástica degustación de vinos

El verano ya queda atrás y nosotros reemprendemos encantados nuestras mejores tradiciones. Empezamos el mes de octubre y… ¿Qué es lo que hacemos el primer viernes de cada mes? ¡Efectivamente! Nuestras degustaciones de productos. Volvemos a darte la oportunidad de que descubras nuevos sabores, combinaciones y maridajes, novedades gastronómicas y cualquier delicatessen que encontremos y creamos que puede sorprenderte. Por eso, este viernes 5 de octubre, tendremos en nuestra tienda preparada para ti, una degustación muy especial que, seguro, te va a encantar.

Degustación de vinos “Vinyes de l’Albà”

Y ahora te contamos ya lo que podrás probar en nuestra degustación: los vinos de “Vinyes de l’Albà”. En el municipio de Aiguamúrcia en el Alt Camp se encuentran las sierras del Albà y, en ellas, encontramos una antigua propiedad llamada la Vilella; en esta se encuentran las viñas de las que proceden los vinos que vas a degustar, en unas tierras situadas a casi 500 metros de altura y envueltas de una densa masa forestal que dan a la finca un microclima singular. Ahí, la influencia de la brisa que llega del mediterráneo, refresca las temperaturas estivales, provocando una maduración más lenta y uniforme que en otras zonas más bajas. “Vinyes de l’Albà” recibe el legado de 12 generaciones, la experiencia que se ha ido transmitiendo a través de los años, trabajando la tierra orgánicamente y respetando el entorno.

¿Qué vinos degustarás?

Una vez desvelado el tema de nuestra degustación, vamos con los dos protagonistas de la tarde: un vino blanco y un vino tinto, los vinos que vas a descubrir:

Vino blanco. Un sabor en boca largo, dinámico, untuoso e intenso gustativamente. Tiene un color amarillo verdoso y aromáticamente es intenso, con hierbas, fruta de hueso (del tipo nectarinas, albaricoques…), hinojo y flores blancas. Un vino delicioso hecho con uvas Xarel·lo (86%) y Parellada (14%).

Vino tinto: Un vino sutil y elegante, de paladar agradable, fresco y con muy buena acidez. Hecho con uvas del tipo Sumoll que le dan unas notas especiadas propias de esta variedad, este vino con concentración y madurez, tiene un aroma intenso de frutas rojas y de frutas de primavera carnosas.

Ahora ya sabes qué puedes probar en nuestra degustación, solo te queda venir a disfrutarlo el viernes 5 de octubre de las 17,30 a las 21.00 horas.

¡Te esperamos! 

2018-10-08T06:59:30+00:00septiembre 28, 2018|Eventos|