Degustación de Cerveza artesana para maridar con los mejores productos gourmet

El viernes 6 de abril descubrirás la deliciosa Cerveza artesana Épica Ares

Como cada mes, te invitamos a una degustación para que pruebes deliciosas cosas nuevas que te sorprendan. Siempre los mejores productos, el mejor sabor y la mejor calidad. ¿Y qué te proponemos que descubras este mes de abril? Pues queremos que conozcas una excelente cerveza artesana: Épica Ares.

¿Qué tiene de especial Épica Ares?

Pues Épica Ares es una cerveza artesanal Premium que se elabora con ingredientes naturales de máxima calidad como la miel de azahar; un producto recolectado por apicultores del país, lo que la convierte en una miel de proximidad, una exquisitez suave y con ligeras notas ácidas. También encontraremos la malta de cebada belga, de sabor cálido, dulce y caramelizado con notas de biscuit, así como el lúpulo alemán, agradable y un poco especiado al paladar, con un aroma floral y ligeramente afrutado. Además, les acompaña la levadura de origen belga para alcanzar la mayor calidad en su proceso de fermentación.

La cerveza del guerrero Ares

La miel en la receta de la cerveza es un homenaje a la mitología griega, especialmente a sus dioses como Ares, dios de la guerra. “Manjar de los dioses del olimpo” y símbolo de conocimiento y sabiduría y reservado a los elegidos y seres de excepción… La miel proporciona a esta cerveza un sabor más dulce y especial.

Maestro cervecero

Daniel Fermun es el maestro cervecero de Épica Ares. Técnico y sommelier en el Instituto de la Cerveza Artesana, ha desarrollado en exclusiva la receta para esta cerveza con certificaciones como Doemens Beer Sommelier y Beer Judge Certification Program Nº E1760.

¿Quieres descubrir más?

Pues hasta que llegue el día de la degustación iremos dando a conocer sus notas de cata y sorpresas como sus maridajes. Y, por supuesto, cuando llegue el 6 de abril, la podrás descubrir del todo en nuestra tienda.

Te esperamos el viernes 6 en Xarcuteria Ferran de 17:30 a 21:00 horas.

¡No faltes!

2018-04-09T12:01:47+00:00marzo 26, 2018|Eventos|