Degustación de diciembre: ¡Salmón, vinos y cavas para despedir el año!

Se acercan las fiestas navideñas y, por ese motivo, nuestra próxima degustación va a ser, si cabe, todavía más especial. Degustaremos el salmón de Järvi Soikkeli, una autentica delicatessen tratada al estilo tradicional finlandés y única en toda España. Además, brindaremos con los vinos y cavas que –casualmente- tienen el nombre más apropiado para estas fechas: Cavas Nadal.

La degustación tendrá lugar, como siempre, en nuestra tienda el próximo día 2 de diciembre desde las 17,30 a las 21,00 horas. No os la perdáis, os gustará descubrir exquisitos y nuevos sabores que traemos especialmente para vosotros.

¿Queréis conocer un poquito más de estos productos antes de probarlos?

El salmón Jarvi Soikkeli es tratado con un sistema originario de Finlandia llamado “ahumado en caliente” y es único por su combinación secreta de hierbas y maderas nobles traídas especialmente desde ese país. El humo de esta mezcla consigue tres cualidades excepcionales: sabor, aroma y textura inigualables.

Por otro lado, los vinos y cavas Nadal son símbolo de calidad. La tradición de una familia que aúna muchos años de experiencia centenaria, tradición, profundo respeto por la naturaleza y tecnología con un riguroso control de la elaboración.  El cultivo y vinificación tradicional de la uva exclusiva propiedad de su finca, produce excelentes vinos blancos nobles, vinagre de uva tardía y cavas como los que degustaremos próximamente.

¿A que apetece disfrutar de estos deliciosos productos?

¡Os esperamos!

2017-02-08T15:57:29+00:00noviembre 24, 2016|Eventos|