Degustación de noviembre: Perlas de aceite y vinagre

Como siempre, os queremos invitar a una degustación con los mejores productos. Será el próximo día 4 de noviembre y, esta vez, os queremos sorprender con las posibilidades que dan el aceite y el vinagre. Vamos a descubrir como, a través de ellos, podemos disfrutar de nuevos e inesperados sabores consiguiendo crear platos con otro estilo. ¿Y con quién lo vamos a hacer? Pues con Olis Bargalló, especialistas desde 1850, en crear los mejores aceites de oliva virgen extra con las aceitunas de mejor calidad. Grandes conocedores de todos sus procesos, desde entonces se preocupan de llevar a las mesas su excelente sabor. Con la cuarta generación de la familia y, manteniendo la calidad que los caracteriza, Olis Bargalló viene presentando nuevos productos para estos nuevos tiempos gastronómicos en los que se mezclan la innovación con la sabiduría de los años de experiencia.

Así, os vamos a presentar sus nuevas perlas de aceite de oliva virgen extra y de oliva con guindilla, así como las perlas de agridulce de Riesling y las de vinagre Pedro Ximénez. ¿Cómo lo haremos? Pues de la mejor manera posible; os vamos a enseñar cómo utilizarlas. En la degustación, vamos a hacer maridajes de las perlas con salmón, bacalao ahumado, queso «payoyo» y otro queso suave.

Para ir haciendo boca antes de la degustación, en nuestras redes sociales os iremos presentando cada una de estas perlas para que las vayáis conociendo un poco mejor.

Os esperamos el próximo día 4 para descubrir nuevos sabores en la próxima degustación con Olis Bargalló.

2017-02-08T15:43:32+00:00octubre 27, 2016|Eventos|