Descubre el nuevo cremoso de salmón ahumado

La degustación de mayo ya está preparada: Cremoso de salmón ahumado estilo finlandés

Como ya sabéis, cada mes os invitamos a una degustación para que podáis probar alimentos que os sorprendan, conocer nuevos productos y descubrir, en definitiva, las maravillas que nos ofrece el mundo de la gastronomía gourmet. La degustación de este mes ya está preparada y será el día 4 de mayo.

Vamos a probar y conocer una deliciosa manera de comer el mejor salmón ahumado, el cremoso. Descubriremos cómo acercar el excelente producto de Järvi Soikkeli a todas las personas que, por ejemplo, quieran untar sabroso salmón ahumado en los panes más ricos, o cualquier otro alimento. Otra manera más de comer salmón, fácil y cómoda, pero sin renunciar al buen paladar de Järvi Soikkeli. Elaborado con un 75% del propio salmón ahumado de esta compañía experta en este producto, ahumado en caliente al estilo finlandés y acompañado del resto de ingredientes que hacen único a Järvi Soikkeli, se ha conseguido un nuevo y exclusivo producto con sabor, aroma y textura inigualables. Además, todo aquel que sea celíaco o tenga intolerancia a la lactosa, puede disfrutarlo con toda tranquilidad, ya que es apto para esas personas.

Un salmón ahumado muy especial

Hace un tiempo ya os dimos a conocer en una de nuestras degustaciones el salmón ahumado de Järvi Soikkeli y, como fue un éxito, os los queremos volver a traer, esta vez, en forma de cremoso. ¿Y por qué es especial este salmón ahumado? Pues porque Järvi Soikkeli es una compañía familiar originaria de Finlandia que se trajo de esas tierras hasta aquí, las recetas originales y auténticas. Utilizan salmón real del atlántico de calidad superior y se trata al estilo finlandés. Esto quiere decir que para ahumarlo se utilizan maderas nobles traídas desde ese país nórdico. Si a eso le añadimos una combinación secreta de hierbas, se logran unas características especiales y únicas. Esta manera de ahumar el salmón, originaria de Finlandia, se conoce como ahumado en caliente; se aplica calor y humo al mismo tiempo y se consigue, así, una delicatessen artesanal cuidada hasta el más mínimo detalle.

¿Te vas a perder nuestra degustación?

Te esperamos en Xarcuteria Ferran el viernes 4 de mayo desde las 17,30 hasta las 21,00 horas.

¡No faltes!

2018-07-16T10:16:54+00:00abril 24, 2018|Eventos|